52(322) 224 8420 | reservasvds@hotmail.com

Políticas de Reservación

tules

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

El presente documento tiene por objeto informar sobre las condiciones generales aplicables a la tramitación de reservas a través del sitio web https://lostulesvds.com/ (en adelante, “el Sitio Web” ).

En el Sitio Web encontrará información sobre la disponibilidad de habitaciones, tarifas y servicios que ofrece Villas del Sol en Los Tules. Las reservas tramitadas a través del Sitio Web se formalizan directamente entre el usuario y Villas del Sol en Los Tules en su calidad de administrador de la central de reservas on-line, sin relación alguna. a la relación jurídica que se establezca entre ambos como consecuencia de este proceso.

La tramitación de las reservas implica la aceptación plena e incondicional del aviso legal, política de privacidad y estas condiciones generales (en su última versión). Por este motivo, le aconsejamos leer estas condiciones antes de realizar su reserva cada vez que acceda a nuestro sitio web, ya que el sitio web se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier parte de estas condiciones en cualquier momento.

CONDICIONES

La formalización de reservas a través del Sitio Web está sujeta a las siguientes cláusulas:

  1. DECLARACIONES: EL USUARIO DECLARA:

 Que es mayor de edad y tiene plena capacidad para formalizar la reserva, declarando además que comprende todas las condiciones que se encuentran en el Sitio Web .

 Que los datos facilitados al formalizar la reserva son verdaderos, completos y concisos.

 Que confirme la reserva solicitada, especialmente las fechas indicadas, el número de habitaciones y personas, y el tipo de alojamiento.

  1. ACCESO AL SITIO WEB

 El acceso a este sitio web es responsabilidad del usuario.

  1. CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB:

 3.1. La reserva incluye los servicios detallados según las condiciones de reserva estipuladas en la página desde la que se solicita o formaliza la reserva.

 3.2. Villas del Sol en Los Tules no asume obligación o responsabilidad alguna respecto a aquellos servicios que no preste directamente, en especial respecto a cualquier dato o información falsa, incompleta, desactualizada o inexacta sobre ofertas, productos o servicios. , precios, características y cualquier otro dato e información relevante sobre los productos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web por los proveedores.

 3.3. Estas condiciones generales deben ser aceptadas por usted antes de formalizar la reserva. El contrato puede formalizarse legítimamente en cualquiera de los idiomas disponibles en el Sitio Web.

  1. EL PROCESO DE RESERVA EN EL SITIO WEB CONSTA DE 4 PASOS:

Disponibilidad: Busca fechas, número de personas y habitaciones.

Elección de habitación, tarifa

Resumen de la reserva, recogida de datos del cliente y, en su caso, pago mediante TPV virtual.

Confirmación de reserva

Una vez realizada la reserva se archivarán los correos electrónicos y logs generados por la operación. El cliente recibirá los datos de la reserva por correo electrónico, junto con un número que lo identificará (el localizador).

  1. PRECIO Y PAGO:

 5.1. Al momento de la reservación se realizará un cargo del 30% del total de la estancia a su tarjeta de crédito.

 5.2. Niños menores de 2 años entran sin cargo extra

 5.3. Las condiciones, precio y pago de la estancia prevista son los expresamente determinados en las condiciones tarifarias incluidas en la página en la que realiza la reserva.

 5.4. Las promociones y ofertas solo serán válidas mientras permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.

 5.5. Los precios indicados en el Sitio Web son precios de venta al público, IVA incluido. La transacción se realizará en PESOS MEXICANOS, sea cual sea el origen del cliente.

 5.6. Si encuentra un precio más bajo en cualquier otro sitio web, lo igualaremos. Nuestra garantía de mejor precio se aplicará si la oferta cumple las siguientes condiciones:

 Mismas fechas de estancia

Mismo número de adultos y / o niños

Mismo tipo de habitación

Mismo tipo de régimen

Mismo tipo de tarifa

Además, debe proporcionarnos la siguiente información:

La página web donde encontró la tarifa más baja

Un enlace o captura de pantalla que muestre las condiciones anteriores.

Tenga en cuenta que el precio y las condiciones ofrecidas en nuestro sitio web pueden cambiar en cualquier momento, incluso si solicita las mismas fechas.

  1. CANCELACIONES / MODIFICACIONES DE RESERVAS Y NO PRESENTACIONES:

 6.1 Todas las cancelaciones tienen un cargo del 30% del total de la estancia.

 6.2 En caso de No Presentación se cobrará el 30% del total de la estancia

 6.3 Se aplicará el cargo de $500.00 MXN por persona extra que se sume a la capacidad normal de la habitación

 6.4 Todos los cargos aplicables se realizarán a la tarjeta bancaria que proporciono al momento de la reserva. Usted da su consentimiento expreso a la ejecución de dichos cargos para abordar posibles sanciones por cancelaciones o espacios no aplicables.

  1. SOBREVENTA:

 En caso de no poder brindar el servicio de hospedaje contratado por el cliente con una reservación proveniente de Internet, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

 7.1 El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

 7.2 Se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

 7.3 Se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

  1. NOTIFICACIONES

 Todas las notificaciones, solicitudes y demás comunicaciones que realicen las partes en relación con estas condiciones generales deberán realizarse a través de correo electrónico o mediante el formulario de contacto disponible en el sitio web.

  1. Nulidad de cláusulas

 Si una o más de las cláusulas incluidas en estas condiciones generales fueran declaradas total o parcialmente nulas y sin efecto o ineficaces, sólo afectará a dicha disposición o la parte que así se haya declarado, y las condiciones generales subsistirán en lo demás. , considerándose que dicha disposición (o la parte de la misma afectada) no ha sido implementada.

  1. ACEPTACIÓN

 La solicitud y formalización de la reserva implica necesariamente que usted acepta expresamente todas y cada una de las presentes condiciones generales, consideradas como parte integrante de la reserva y cumplimentadas bajo las condiciones de la tarifa y la legislación específica aplicable.