52(322) 224 8420 | reservasvds@hotmail.com

Restaurante mexicano en Puerto Vallarta

Comer y soñar, en nuestro restaurante

Nos especializamos en complacer tus gustos, estamos disponibles para tí y dispuestos a darte experiencias únicas donde la comida habla con el paladar en nuestro restaurante cerca de la playa en Puerto Vallarta 

 

Visítanos

Nuestra historia

Bienvenido a Café Chapultepec

En la alberca principal de Villas del Sol en Los Tules, Café Chapultepec te espera los siete días de la semana con un menú de ricos snacks y platillos nacionales e internacionales para satisfacer a todos los paladares. Visítanos y pide unas deliciosas costillas BBQ, hamburguesas o platos mexicanos preparados y servidos por un staff profesional siempre listo para atenderte. Este es uno de los mejores restaurantes mexicanos en Puerto Vallarta cerca de la playa. Un lugar para para darle alegrías a tu apetito y el de tu familia, mientras se refrescan con la brisa del mar.

bar

Ofertas  Especiales

Costillas BBQ

Costillas BBQ todos los jueves!

Margaritas

¡Todo el día, todos los días 2×1 en Margaritas!

Ensalada César Tradicional

Ensalada César Tradicional preparada en tu mesa!

Nuestros Servicios

Servicios de habitación

Acercamos el paraíso a la comodidad de tú habitación de 7:00 am – 10:00 pm, con un 15% de descuento. La comodidad de nuestros clientes es y será siempre nuestra prioridad. 

Cenas Románticas

Sorprende a tú pareja con platos afrodiciacos a la orilla de la playa. 

Tener un restaurante cerca de la playa tiene este beneficio. Regálale a tu pareja una experiencia inolvidable,  y deja que la playa de Puerto Vallarta sea el único cómplice de su velada romántica.

Aniversarios

Celebra con nosotros con mil sabores en un solo lugar. Cada aniversario cumplido es un nuevo comienzo, permítele a tu paladar celebrarlo tambien.

Celebraciones

Celebra tú cumpleaños y éxitos profesionales

Bebidas

Especialidades de tragos, margaritas 2×1 con 15% de descuento

Música

Combinamos el sabor de nuestra comida con tus gustos musicales

Abiertos de

LUNES – DOMINGO
8:00am – 22:00pm

Contacto

Ante cualquier inquietud. No lo dudes!